Quién está detrás de esta locura???

quién está detras

Mendigando que nos sigas

¿Y quién son estos tarados?

Quién somos?? Pues somos Charls Manstn, Alberdg y Kanumen, además en el último momento se ha acoplado Benji Price!  Tres ineptos que nos hemos embarcado en la aventura de crear una app sin tener ni puta idea de cómo hacerlo y un legalista mas perdido que nosotros tres en una peluquería. Además este cabrón si tiene pelo. Y todo lo haremos sin una dedicación plena.  Usamos nuestros ratos libres  para crear la app y formarnos allí donde tenemos carencias, lo que es prácticamente en todo.

Finalmente comprobarás cómo estos ineptos nos la pegamos o triunfamos. Aquí un poco de quién es cada uno:

¿ Quién es Kanumen ?

Éste es nuestro responsable de Marketing. Técnico superior en Electrónica de Comunicaciones y Técnico de Autómatas programables. Desde hace mas de 10 años trabajando en el mundo de la Electromedicina.

Por lo tanto, ¿qué conocimientos tenía de marketing cuando comenzó todo? Ninguno! Entonces, ¿de quién fue la maravillosa idea de darle esa responsabilidad? Esto pinta bien…

¿ Quién es Alberdg ?

Trasteando con ordenadores desde 1995. Ingeniero superior en Informática en Northumbria University (Newcastle Upon Tyne, Reino Unido). Más de 10 años de experiencia en desarrollo de software y geek absoluto de Javascript pero con cero experiencia en aplicaciones móviles.

¿Será capaz de aprender todo lo relacionado con el desarrollo de apps sin perder ese “pelazo Pantene” en el intento?

¿ Quién es Charls Manstn ?

Apasionado de todo lo que lleve luces o una batería. Técnico superior en Administración de Sistemas Informáticos con el Grado en Ingeniería sin terminar en la Universidade da Coruña. Ocho años de experiencia en desarrollo de software, principalmente enfocado en tecnologías Javascript, tanto para web como para móvil.

Tenía una larga melena, pero decidí quedarme calvo para solidarizarme con mis compañeros.

¿Quíen es Benji Price ?

Licenciado en Derecho en la Universidad Complutense de Madrid. Master en Abogacía internacional y experto en Derecho mercantil.  Mas de 7 años guerreando en las trincheras del derecho.
¿Qué pinta un picapleitos en todo esto? Aparte de derecho….. ¿sabe algo de informática o app? ¿conocimientos avanzados de marketing? Ni lo uno ni lo otro. Un autentico patán en la informática, y respecto al marketing…. el anuncio de canalcar le parece un buen anuncio.
Sin embargo, se encargará de dar soporte legal a todo el proyecto, y sobretodo guiará a Kanumen y Albertdg para que no acaben en la cárcel.

Conclusión

Ya sabes quién es cada uno y qué te mostraremos. Síguenos, comenta qué te parece lo que vamos haciendo y, si eres una buena persona y quieres que el karma se porte bien contigo, aconséjanos cuando la estemos cagando. Suscríbete!

Actualización:

Nuestro compi Charls Manstn hará un impas y, de momento, nos dejará volar solitos, pero esperamos que esto sea sólo por un tiempo y vuelva al redil.

Suerte bro!!!

Un pensamiento en “Quién está detrás de esta locura???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *