¿¿Qué es Crea una App y por qué debes seguirnos??

En este blog vamos a contarte cómo creamos una app desde cero, entre tres amigos y  sin tener ni puta idea.Veréis como creamos una Startup y os hablaremos de cada uno de los cursos, podcast, blogs, etc… a los que recurrimos para emprender.

Nosotros no vamos a enseñarte cómo crear una app y promocionarla, porque los primeros que no sabemos cómo hacerlo somos nosotros. Aquí te contaremos, a lo largo de las diferentes entradas del blog,  los pasos que seguimos para crear una app. Estos pasos serán los cursos (la gran mayoría de ellos gratuitos) que vamos realizando para adquirir los conocimientos que entendemos necesarios. Explicaremos entrada a entrada la calidad o claridad de los cursos que vayamos terminando. También hablaremos de los blogs que seguimos y que creemos son de mucha ayuda y, cómo no, los podcast que escuchamos y nos parecen imprescindibles. Pero sobre todo, os daremos  nuestra sincera opinión sobre si  éstos son útiles o no.

Seréis testigos del nacimiento de una Startup y cómo emprender sin saber nada.

Y  lo más importante, comprobarás de primera mano si triunfamos y contamos billetes como Mayweather o nos metemos la hostia padre. Si el resultado es la última opción, por favor, procura no imitarnos.

Mayweather invirtiendo en la App

Nosotros cuando triunfemos con nuestra App

La App

Lo principal que podemos adelantar sobre la aplicación que vamos a crear es que será totalmente gratuita. Sí, has leído bien, pensamos hacer una app que sea completamente gratis. Queremos que todo el mundo que tenga un samrtphone o tablet pueda tener acceso, sin restricciones ni peajes. Entonces… ¿cómo vamos a retirarnos y vivir de las rentas en el Caribe? Pues eso lo sabréis en las siguientes entradas, así que… Suscríbete!

Si quieres estar al día de cómo avanzamos y que te contemos lo que vamos aprendiendo, suscríbete! Así no cometerás los mismos errores y aprovecharás los aciertos.

Si crees que no tenemos futuro y quieres ver cómo nos la pegamos y hemos perdido el tiempo, suscríbete!

Si quieres ser nuestro Betatester antes de que lancemos la app y  ser el primero en probarla, suscríbete! Podrás decirnos lo que falta o sobra, lo que te ha gustado o la mierda que te parece nuestra app.

Para finalizar, necesitamos que nos comentéis qué os parece. Pregúntanos las dudas que tengas sobre lo que vamos haciendo. Aconséjanos si puedes y sabes de lo que hablas. Pero sobre todo… no seáis muy duros con nosotros cabrones!!

8 pensamientos en “¿¿Qué es Crea una App y por qué debes seguirnos??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *